CEMENTO MISHKY

Cemento Portland Puzolanico Tipo IP

Cemento Portland, de conformidad con la NTP 334.090 y la Norma ASTM C 595, recomendado para uso general en todo tipo de obra civil.

VER MAS

ROCATECH S.A.C.

NUESTRA EMPRESA

ROCATECH, empresa productora de cemento del Perú, comprometida con el desarrollo de la región sur del país. Nuestras actividades están orientadas a destacar como una organización industrial altamente eficiente y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes a través del suministro de productos que cumplen estándares de calidad nacional e internacionales.

VER MAS
COMPROBANTE DE PAGO

NUESTRAS POLITICAS

Estamos comprometidos a entregar productos de calidad reconocida que satisfagan a nuestros clientes.

Reconocemos que nuestro personal es fundamental para alcanzar nuestros objetivos, por lo que estimulamos el desarrollo de sus competencias.

Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos, para asegurar la estabilidad y el crecimiento de nuestra empresa.

Rocatech, como empresa responsable, tiene implementado una política ambiental, que da el marco a todo el sistema de Gestión que desarrollamos, buscando lograr operaciones limpias en armonía con el Medio Ambiente, en tal sentido el compromiso de cementos Mishky.

Rocatech, somos conscientes de la importancia que tiene nuestro capital humano y de la necesidad de que nuestras operaciones se desarrollen en un ambiente seguro, bajo prácticas adecuadas de trabajo; en tal sentido nos hemos planteado una política de gestión que nos da el marco para nuestra Gestión de Seguridad y Salud.

El alcance del Sistema Integrado de Gestión de ROCATECH comprende: “Producción y comercialización de cemento tipo IP y HE, Filler Sílico y adoquines de concreto realizados en la sede Arequipa”. (exc. 8.3).